miércoles, 31 de agosto de 2011

CANAL (á) lanzó Milo una serie con el pintor argentino Milo Lockett



(Buenos Aires)

En la galería del artista argentino Milo Lockett ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, el Canal (á) lanzó anoche la serie Milo que será proyectada desde el martes 6 de septiembre.
Milo es una serie que despliega el mundo de Milo Lockett y permite conocer día a día la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola.
En el lanzamiento estuvieron acompañando a Milo Lockett pintores, artistas, críticos, periodistas e invitados especiales.
En cada capítulo de esta nueva serie de Canal (á), en coproducción con Glamorama TV, Milo visita a amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas, con los que conversa acerca de sus trabajos y reflexiona sobre el arte en general. Además propone un espacio de creación e inspiración personal que se materializa en una terraza, la que funciona como un lugar de intimidad para el artista. En este espacio, Milo pinta una obra en cada capítulo, basada en las sensaciones despertadas por el artista visitado.
Milo Lockett nación en la provincia del Chaco, Argentina, en 1967. Vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller logró crear, en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
El público de este artista abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.
Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto Un minuto por mis Derechos, en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Milo, el arte de Milo Lockett desde adentro y en primera persona, por la pantalla de canal (á) se estrena el martes 6 de septiembre a las 22,30
emite martes a las 22, 30
repite viernes a las 19,30

canal (á) se emite en la frecuencia 66 de Cable Visión y Multicanal y en los principales cableoperadores de América Latina.

http://www.milolockett.com.ar/

No hay comentarios: