domingo, 6 de octubre de 2013

Muestra de Retratos de Brasil, de Oskar Molek en el Museo José Hernández



(Buenos Aires)

El jueves 10 de octubre se inaugura una muestra Oskar Molek en el Museo de Arte Popular José Hernández: Retratos de Brasil, entre las 18,30 y las 20,30.
Avenida del Libertador 2373.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 17 de noviembre  de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 horas. Entrada general $5. Domingos gratis.

Sobre la muestra

 Dice Oskar Molek  “…

Todos estos territorios de culturas ancestrales y territorios exuberantes despertaron en mi curiosidad y me deslumbran...”

Esta muestra es parte de una producción fotográfica mayor que realizó Oskar Molek en sus viajes a Bahia. En las mismas incorpora los paisajes, la ciudad y su gente. En esta ocasión disfrutamos de una serie de retratos sobre mujeres bahíanas.

 Acompañan a la muestra poesías de Cristina Briante.

Oskar Molek:

Fotógrafo de formación autodidacta, sus primeros conocimientos los realizó con Ales Gacnik durante los estudios de etnología en Eslovenia, Nació en Vicente López,  Provincia de Buenos Aires en el año 1950; •       Publicista, docente, e investigador de la fotografía, en su formación estética asistió a seminarios de estética de  Héctor Cartíer.
En la Fac. de Ciencias Sociales de la UBA con Norberto Salerno, Raúl Ponce, Guillermo Mischkinis. Seminarios y talleres : Alejandra Niedermaier  y Filiberto Mugnani, María Kusmuk .

No hay comentarios: